Filosofía y Cultura

Enfoque al cliente

La dirección de la empresa y los colaboradores, que conforman el equipo de trabajo de Ana Maya S.A., están comprometidos con la satisfacción del cliente.
El compromiso asumido asegura que necesidades y expectativas de clientes son requisitos a cumplir; cuidando, siempre, las obligaciones reglamentarias y legales. La variable de medición utilizada -sobre el grado de satisfacción- es la información recabada en clientes y usuarios sobre el servicio recibido. Este proceso se realiza en el marco de gestión de calidad que contempla: el grado de satisfacción, la atención de consultas, sugerencias y no conformidades. La información se documenta y los cambios que signifiquen una mejora, se implementan.
Todos los planes de acción se orientan a la retención de los usuarios de nuestros clientes, diseñando estrategias de retención para la disminución del índice de churn voluntario, fomentando en cada contacto la fidelización.

Know how

"Sabemos hacer", conocemos nuestro trabajo gracias a nuestra trayectoria y permanencia en el mercado desde 1988. No solo tenemos el conocimiento, lo llevamos a la práctica e innovamos. En este contexto, el equipo de trabajo de Ana Maya S.A., sabe que la suma de las partes es mucho más que el todo, y que es el capital humano el protagonista de la innovación.
Nuestro Know How es saber detectar e interpretar las necesidades de cada uno de nuestros clientes. Nos anticipamos a los escenarios cambiantes proponiendo soluciones y estrategias que respondan a sus requerimientos con eficacia, flexibilidad y calidad.