La empresa


Como equipo de trabajo nos comprometemos con la Misión y Visión de nuestros clientes con el objetivo de crear una cadena de calidad que repercuta en brindar un servicio que responda a los requerimientos de cada eslabón de la cadena. De este modo, el concepto de mejora continua es el principio rector de cada una de las actividades de la organización. Integramos las variables de soporte tecnológico y capital humano porque consideramos que es el binomio del nuevo paradigma de gestión de las organizaciones modernas, eficientes, y flexibles. Entendemos la gestión del conocimiento como el proceso que garantiza la excelencia en los servicios que brindamos.




Misión

Trayectoria, eficiencia, calidad, gestión del conocimiento, innovación, flexibilidad y ética son las características que identifican a la cultura de Ana Maya S.A.
Comprometido con los valores organizacionales, el equipo de trabajo de Ana Maya S.A. cumple con los requerimientos de las empresas contratantes en los servicios de recupero de deuda, de telemarketing, back office, de atención al cliente y legales.
Para Ana Maya S.A. es importante la inserción laboral y la igual de oportunidades. Como empresa argentina cumple su rol social incorporando jóvenes sin experiencia laboral y adultos con competencias afines a la misión, la visión y los valores. Esta diversidad conforma un equipo de colaboradores creativo, flexible, capacitado y eficiente.



Visión

Como organización, nos enorgullece saber que hemos crecido y mejorado. Anticipamos los cambios y creamos estrategias innovadoras para responder a los escenarios desafiantes.
Es por eso que, cada colaborador del equipo de Ana Maya S.A. seguirá comprometiéndose - desde sus tareas y responsabilidades- a identificar y satisfacer las necesidades de negocios de los clientes que confían en nosotros.
Continuaremos trabajando en equipo, sumando esfuerzos, conocimientos y experiencias para que nuestros Know How nos indique el camino para seguir siendo una empresa comprometida con la innovación y la mejora continua.
Ana Maya S.A. fue, es y será una empresa líder en servicios con trayectoria en el mercado, en constante mejora y crecimiento. Seguiremos aprendiendo y mejorando para que los clientes sigan depositando, su confianza, en nosotros.



Valores

Educación: apostamos a la gestión del conocimiento como el proceso que facilita -en nuestro equipo de trabajo- la circulación de información y habilidades, de manera sistemática y eficiente. Alentamos y fomentamos el hábito de aprender.
Calidad: diseñamos procesos orientados a la satisfacción de las necesidades y expectativas de nuestros clientes. Identificamos y afianzamos las fortalezas de gestión y atendemos las oportunidades de mejora.
Compromiso: nos comprometemos a que nuestro Know How sea la respuesta a los requerimientos de nuestros clientes para el desarrollo de su negocio.
Seguridad, Credibilidad y Ética: cumplimos nuestros acuerdos, respetamos y observamos la ley en nuestras transacciones de negocio. Actuamos con transparencia y cuidamos la confidencialidad de la información de nuestros clientes.



ISO9001

Certificaciones de calidad ISO 9001:2008
En septiembre de 2013, Ana Maya S.A. obtuvo la certificación bajo el estándar ISO 9001:2008, con DNV (DET NORSKE VERITAS). También comenzamos el proceso de certificación de la norma ISO 14001.

El Sistema de Gestión de la Calidad -que responde a la Norma ISO-9001:2008- se haya vigente en auditorías internas, capacitaciones, registros y procedimientos documentados. La implementación del sistema de Calidad genera -mediante el análisis de registros y datos- acciones correctivas y preventivas que tienen como objetivo la satisfacción del cliente.

La certificación implica un sostenido compromiso con la mejora continua para:

  • brindar cada día un mejor servicio a los clientes.
  • proveer a nuestros staff de colaboradores los recursos y herramientas necesarias para conformar equipos de trabajo de alto desempeño
  • que el conjunto de variables que se ponen en juego cada vez que un cliente contacta a Ana Maya S.A. tenga, como eje rector, calidad.
  • implementar las sugerencias de los clientes para que formen parte del Programa de Mejora Continua.
  • cumplir con un programa de retroalimentación que se nutra de los datos: servicios brindados-satisfacción del cliente.